Solutec-Glass-Forvet-maquinaria-vidrio

Acuerdo comercial FORVET

Logo Forvet Maquinaria vidrioQueremos daros una buena noticia; os anunciamos el último acuerdo comercial al que hemos llegado para seguir aumentando nuestra oferta en maquinaria para el vidrio, esta vez con la importante empresa Italiana de fabricación de maquinaria FORVET.

SOLUTEC GLASS es ahora el agente en Portugal de su completa gama de maquinaria, maquinas altamente sofisticadas, técnicamente avanzadas, duraderas y precisas. Pasamos así a formar parte de su red de distribuidores repartidos por todo el planeta.

Forvet cuenta entre sus máquinas para vidrio la gama Francesca FC, cuyo prototipo fué concebido por el Sr. Carlo Gariglio (1935-1989) fundador de Forvet. Francesca FC es el primer centro de perforación en el mundo completamente automático y controlado por CNC.

Forvet también ofrece la gama de canteadoras de vidrio CHIARA, nuevas máquinas capaces de reducir la manipulación de vidrio, muy flexibles, rápidas, precisas y fiables.

Las polivalentes funciones que estas máquinas pueden ofrecernos hacen de su combinación la herramienta óptima para la producción de vidrio de la mayor calidad posible. Estas posibilidades de combinaciones se ven reflejadas en sus centros de trabajo COMBIFLEX y sus líneas completas para el procesado del vidrio KEY.

Soluciones innovadoras en maquinaria especial para trabajar el vidrio


Taladros - fresadoras

Canteadoras

Líneas - módulos


Placeholder

La línea de producción de vidrio Forvet KEY,compuesta por módulos Chiara Modular, Francesca Fc 32M WJ tiene la capacidad de producir 300 paneles de vidrio (completamente diferentes entre sí) con la función de pulido, fresado y perforaciónes en 8 horas con un solo operador.

25-años-de-forvet-vidrio“Forvet significa visiones e ideas únicas: soluciones alternativas e innovadoras a los pequeños y grandes problemas a los que se enfrenta la industria de la transformación del vidrio. Siempre hemos creído firmemente que todo en la vida se puede lograr, pero no de forma gratuita, por supuesto! Nuestra mente es como un paracaídas: sólo funciona si la abrimos… por lo que siempre tratamos de considerar que cualquier solución no es suficiente;  continuamente hay que buscar la óptima, buscamos algo muy especial que nunca podría ser clasificado como estándar.”
Forvet lleva más de 25 años ofreciendo soluciones innovadoras en maquinaria especial para el procesado de vidrio

Videos de la maquinaria FORVET

Deja un comentario