Banner Glasstec 2016 SOLUTEC GLASS

Balance Glasstec 2016

CLima de recuperación del sector del vidrio en la feria


Glasstec 2016 fue un éxito y la atmósfera en el recinto ferial fue excepcional. Este fue el mensaje claro  que se puede deducir de las votaciones de los 1.235 expositores asistentes a la feria. Mas de 40.000 visitantes profesionales quedaron también muy satisfechos. Glasstec 2016 ha generado unas impresionantes cifras una vez más, prueba de su posición como una de las ferias líderes mundiales para el sector del vidrio.

Equipo técnico/comercial SOLUTEC GLASS

EQUIPO TÉCNICO – COMERCIAL
Solutec Glass

Solutec Glass estuvo presente en la feria junto con sus marcas representadas atendiendo las consultas de sus clientes para optimizar sus procesos productivos.

Ir a la Web de Bavelloni

SOLUTEC GLASS con Glaston

Equipo comercial de Solutec Glass junto con Tuomo Nuottimäki, representante de ventas en España de nuestro reconocido partner en maquinaria para el vidrio Glaston.

Ir a la Web de Glaston
Equipo comercial SOLUTEC GLASS Glasstec 2016 GLASTON
Del 23 al 26 de Octubre del 2018 el sector del vidrio tiene una nueva cita en Glasstec, Solutec Glass acudirá nuevamente a la feria.
Después de un período de dos años de regresión en el sector del vidrio, en los últimos meses se está experimentando un crecimiento que se pudo notar en la feria. 1.235 expositores de 52 países pudieron recibir más de 40.200 visitantes profesionales de más de 100 países durante los cuatro días de duración de Glasstec. Cifras más que alentadoras para un sector que vuelve a crecer. Como crece también la utilización las nuevas tecnologías y la modernización de las infraestructuras de los productores de vidrio. Los avances en I+D se notan cada vez más tanto en maquinaria como en herramienta para la manufactura del vidrio.
“Sin duda Glasstec es y seguirá siendo la feria más importante para la maquinaria para vidrio y la construcción de edificios. Esto se ha confirmado una vez más este año por el alto porcentaje y la calidad de los visitantes internacionales asistentes “Dr. Bernd-Holger Zippe, Presidente de la Junta del Foro de Tecnología de cristal de la VDMA y Presidente del Consejo Asesor de Glasstec.
Glasstec 2016 ha vuelto demostrar la importancia de la feria en el sector. Los expertos de la industria de las áreas de ingeniería mecánica, producción de vidrio, procesamiento y acabado del mismo, artesanía especializada, arquitectura, construcción, así como ventanas, fachadas y sistemas solares, están muy satisfechos con su participación en Glasstec 2016. Los expositores en su gran mayoría comentan las buenas expectativas de nuevo negocios que se han producido durante la feria, en general se ha vivido un optimismo dentro del sector del vidrio a nivel global, hecho esperado tanto por fabricantes de maquinaria y herramienta como por los productores de vidrio.

Deja un comentario