LAMINADO DE VIDRIO
EVA DE GLAAST

Las características únicas del EVA de GLAAST permiten producir un vidrio laminado de excelente durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo, así como cualidades ópticas y transparencia superiores. Por otro lado, se puede almacenar sin requisitos especiales. Debido a la fuerte adherencia que presenta, el EVA de GLAAST permite una excelente compatibilidad con diversos polímeros y muchas otras inserciones como PET´s, policarbonatos, mallas metálicas, telas y un largo etcétera. Gracias al EVA de GLAAST, la industria del vidrio laminado está experimentando un enorme crecimiento en las áreas de diseño arquitectónico y seguridad.

En la actualidad es el producto que ofrece la máxima calidad en la industria del vidrio laminado. También se utiliza en la fabricación de módulos fotovoltaicos y acristalamientos inteligentes como pueden ser las pantallas de LC (cristal líquido). SOLUTEC GLASS es el distribuidor en exclusiva de sus productos para el laminado del vidrio en España y Portugal.

CARACTERÍSTICAS DE EVA DE GLAAST

PROPIEDADES
ÓPTICAS

  • Extremada transparencia.
  • Excelentes propiedades ópticas.
  • Bajo índice de amarilleo.
  • Baja neblina.
  • Buen corte de los rayos UV.

Estas cualidades son muy importantes ya que la inversión necesaria a lo largo del tiempo es inferior a la de otros productos de menos calidad.

MÁXIMA RESISTENCIA
A LA HUMEDAD

EVA de GLAAST es óptimo para aplicaciones de exterior como fachadas, barandillas y marquesinas (reduce la tensión alrededor de los agujeros de los pernos). Gran resistencia al envejecimiento. compatibilidad óptima y estable para un gran número de selladores.

MÁXIMO AISLAMIENTO
ACÚSTICO

Los resultados de aislamiento acústico logrados con el EVA de GLAAST son mejores que los conseguidos con el PVB standar. Se puede configurar en aplicaciones especiales para conseguir un aislamiento óptimo. Gran aislamiento en las altas frecuencias.

OTRAS
PROPIEDADES

  • Propiedades adhesivas muy fuertes.
  • Muy buenos resultados en los tests de humedad y calor.
  • Buena estabilidad después de un almacenamiento prolongado.
  • Alta resistencia mecánica.

APLICACIONES

EVA de GLAAST es el Film de laminar preferido por las grandes empresas del sector del vidrio. Grandes proyectos sólo han sido posibles gracias al EVA de GLAAST que puedes encontrar en Solutec Glass.

Arquitectura y diseño

Dependiendo de la función dada a la capa intermedia en combinación con una o más inserciones decorativas, estos vidrios laminados ofrecen un sinfín de posibilidades sólo limitadas por la imaginación del diseñador o del arquitecto. Gracias al EVA de GLAAST se abre un nuevo mundo de opciones para mejorar la estética de la arquitectura moderna.

Espacios públicos

El EVA de GLAAST  garantiza la seguridad tanto del personal como de los visitantes de asociaciones, clubes deportivos, hoteles, hospitales, escuelas, residencias, etcétera. Ofrece una gran resistencia a los balcones de vidrio, escaleras, suelos, puertas y ventanas… En caso de rotura los vidrios de seguridad producidos con el EVA de GLAAST evitarán cualquier daño.

Reducción de UV y ruido

El vidrio laminado con EVA de GLAAST reduce el ruido exterior notablemente. Por esta razón, se utiliza comúnmente en los museos, aeropuertos, escuelas, fábricas y estudios de sonido. Por otro lado la luz Ultravioleta se ve filtrada; protegiendo así los muebles, pantallas, etc. contra la decoloración causada por este tipo de luz.

Vidrio de seguridad

EVA de GLAAST ofrece un nuevo ámbito de posibilidades para aplicaciones especiales de seguridad en vidrio y materiales sintéticos, así como para aplicaciones antibalas o resistentes a huracanes, etc. Estos vidrios pueden resistir la penetración por impacto, los fragmentos se adherirán, reduciendo el riesgo de lesiones y daños.

Paneles solares

La fuerte adherencia del EVA de GLAAST para vidrio, metales y la mayoría de plásticos hace que sea una parte esencial de la fabricación de módulos fotovoltaicos. Antes de utilizar EVA de GLAAST con paneles solares póngase en contacto con Solutec Glass.

Inserciones decorativas

El EVA de GLAAST permite utilizar una gran cantidad de inserciones entre los dos vidrios debido a su excelente adhesión y capacidad de reticulación 3D. Se puede utilizar para la impresión de pantallas, PETs , vidrio inteligente, LEDs, acero, telas, madera, papel … Así el EVA de GLAAST permite un gran número de diseños.

INSERCIONES

EVA de GLAAST  ofrece múltiples posibilidades creativas de elevado “valor añadido” gracias a su buena compatibilidad con diferentes materiales y elementos de inserción. Elementos arquitectónicos, revestimientos, mobiliario, fachadas, vidrio templado y aplicaciones especiales, vidrio inteligente, inserciones eléctricas (LCD, LED, EL) y un largo etcétera de posibilidades de diseño. Resultados atractivos, seguros y duraderos.

ELEMENTOS DE INSERCIÓN:

Poliésteres (impresos, coloreados, con recubrimientos de control solar o metálicos), Policarbonatos, Acrílicos, Sedas y tejidos, Papel, Fotografías, Revestimientos de madera y piedra, Materiales naturales (hojas, hierba…), Metales, acero perforado, mallas…, Diferentes materiales plásticos.

EVA DE GLAAST

En el siguiente enlace puedes descargar un PDF con toda la información.

+ de 15000
productos disponibles para el
LAMINADO DE VIDRIO

 

¿Interesado? No dude en contactar con nosotros

Disponemos de la mayor gama de herramientas para el vidrio.

Si desea ponerse en contacto, puede hacerlo a través del siguiente formulario. Tenga en cuenta que los campos marcados con asterisco son obligatorios. Trataremos de responderle a la mayor prontitud posible.

    Empresa y dirección (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad