GLASSTEC 2018

Glasstec 2018 Solutec Glass

GLASSTEC 2018
La feria internacional sobre vidrio vuelve con fuerza en Octubre

Glasstec, feria comercial internacional de la industria del vidrio y referente para todo profesional del sector, se celebrará un año más en Düsseldorf, Alemania.

En esta vigésimo quinta edición  se reunirán los mayores expertos en la producción, procesamiento y aplicaciónes del vidrio, hasta su reciclaje. Los mejores exponentes de la Industria 4.0 se darán cita en esta feria, donde cada año tanto visitantes como expositores se declaran satisfechos por la cantidad de posibilidades de negocio que surgen en este lugar de encuentro.

Innovaciones tecnológicas, nuevos estándares para optimizar la eficiencia energética, vidrios cada vez más finos, vidrio inteligente que puede adaptarse a las diferentes condiciones de luz, vidrio electrocrómico, vidrio interactivo para aplicaciones electrónicas y un largo etcétera, son algunos de los temas que se tratarán en las multiples conferencias que se celebrarán los días de la feria.

Mapa virtual de la feria

Haciendo Zoom puedes ver cada stand dentro de la feria.
Ver mapa en grande

Como en cada feria a la que acudimos junto con nuestros partners, SOLUTEC GLASS estará a disposición de sus clientes y en el caso de que deseen mantener una reunión con nosotros o con alguno de nuestros fabricantes no duden en ponerse en contacto a través de nuestro formulario web para llevarla a cabo durante la feria.

NUESTRAS MARCAS REPRESENTADAS

Haz click en el siguiente boton para ver la ubicación de nuestros partners.

WEB OFICIAL DE GLASSTEC

Pincha la siguiente imagen para ver la web de Glasstec con toda la información disponible.
WWW

ENTRADAS PARA GLASSTEC 2018

Pincha la siguiente imagen para COMPRAR ENTRADAS para la feria Glasstec 2018 en la tienda oficial.

BALANCE GLASSTEC 2016

Pincha la siguiente imagen para ver el balance de GLASSTEC 2016
GLASSTEC 2018
5 (100%) 2 votes