La cinta de doble cara para el doble acristalamiento del vidrio líder en la industria del vidrio.


Thermalbond® es la marca de espaciadores de acristalamiento estructural más reconocida en el mundo.

Los espaciadores de acristalamiento Thermalbond están diseñados para su uso en sistemas de acristalamiento de silicona estructural donde hay contacto directo con el adhesivo de silicona.

La cinta de doble cara Thermalbond sujeta temporalmente el vidrio al marco, lo que permite el movimiento de las unidades.

La estructura celular permeable proporciona un curado rápido del adhesivo de silicona.

La cinta Norton doble cara Thermalbond® V2100 y la cinta Norton doble cara Thermalbond® V2200 están disponibles en una amplia gama de espesores y configuraciones con color negro o gris, utilizando adhesivo acrílico de alta resistencia en uno o ambos lados de la espuma.

La configuración de adhesivo doble cara ofrece una unión temporal segura, asegurando la estabilidad de los componentes de acristalamiento durante el ciclo de curado de la silicona.

Thermalbond Xpress tiene adhesivo en un solo lado y se enrolla automáticamente, su superficie negra mate proporciona una superficie lisa para el posicionamiento del vidrio y la estética visual.


Thermalbond® V2200



Espaciador de vidrios estructurales en espuma de poliuretano semirrígida y adhesivo acrílico de doble cara.

Disponible en color gris o negro
THERMALBOND® V2200
  • Su estructura de célula abierta permite que el aire y la humedad lleguen a la silicona, permitiendo un secado óptimo de la misma.
  • La espuma de poliuretano semirrígida es compatible con todas las siliconas ensayadas.*
  • Su baja conductividad térmica mejora las prestaciones del muro y puede mejorar la calificación medioambiental de la construcción (puntos LEED).
  • Excelente resistencia a las variaciones térmicas, los hongos y la oxidación.

*Confirmar compatibilidad con el fabricante de la silicona. Debido a las numerosas variables que pueden afectar a un sistema de acristalamiento estructural, TODO PROYECTO deberá ensayarse individualmente en laboratorio por el fabricante de la silicona, para confirmar la compatibilidad entre Thermalbond® V2200, la silicona estructural y cualquier otro elemento adyacente.

  • Adhesivo en ambas caras para facilitar el posicionamiento del acristalado.
  • Adhesivo resistente a los rayos UV para mitigar el cambio de color.

Cinta Norton doble cara

Almacenamiento:

El material debe almacenarse a temperatura ambiente, humedad normal (50%-70%).

Guía de aplicación:

Las superficies de contacto deben limpiarse y secarse a conciencia. Una vez aplicado Thermalbond® V2200, no puede retirarse y reutilizarse, así que deben colocarse las secciones con cuidado, procurando que el producto esté en contacto con todas las superficies. Si la unidad está mal alineada, retirar el Thermalbond® V2200 utilizado, desecharlo y repetir la aplicación con material nuevo. Realizar una prueba de la compatibilidad del producto con el sistema, ya que las condiciones de aplicación pueden afectar al resultado.

Atención:

Saint-Gobain Performance Plastics no puede prever o controlar todos los usos posibles del material, por lo que recomendamos encarecidamente realizar un ensayo del producto en las condiciones de aplicación específicas. Thermalbond® V2200 es un material ESPACIADOR y no debe utilizarse como componente estructural.






Thermalbond® V2100



Thermalbond® V2100 incluye un recubrimiento de polietileno que se retira fácilmente sin desgarrarse. El adhesivo acrílico de doble cara sensible a la presión se adhiere al metal y al vidrio, mientras que el sustrato de espuma semirrígida mantiene la separación.

Cinta Norton doble cara para vidrio
.