Herramienta de diamante

HERRAMIENTA DE DIAMANTE PARA VIDRIO

La herramienta de diamante para el vidrio que suministramos en SOLUTEC GLASS es de la máxima precisión y calidad, elaborar cualquier trabajo en vidrio nunca fue tan rápido y fácil. Disponemos de todo tipo de herramienta de diamante para todo tipo de máquina y trabajo, en distintas unidades y tolerancias.
Muelas de diamanteMuelas de diamante, avellanadores de diamante, brocas, fresas,  muelas periféricas, discos de diamante, perfiladores de diamante, bandas de diamante, tacos diamantados… todas nuestras herramientas están a la vanguardia en el sector del vidrio, nuestros fabricantes son referentes cada uno en su campo y comparten con nosotros una única filosofía; ofrecer productos de gran calidad mediante la innovación y una alta inversión en I+D+i, sólo así se consigue que nuestros clientes disfruten de las tecnologías mas avanzadas y mejoren sus procesos productivos con una inversión asequible.

Suministramos herramienta de diamante y de resina para fabricar cualquier perfil y espesor de vidrio, podemos equipar todos los modelos de máquinas existentes en el mercado, consúltenos y le recomendaremos la herramienta de diamante que mas se ajuste a sus necesidades de producción.

Tanto en herramienta convencional como en herramienta de alta velocidad, en Solutec Glass podrás encontrar todo tipo de productos con diferentes granos de diamante, diferentes concentraciones y velocidades de trabajo.

Muela de CerioMUELAS DE DIAMANTE

  • Connector.

    MUELAS DE TAZA

    Perfectos biselados o canteados en máquinas rectilíneas o bilaterales. Metálicas, de resina, banda continua, segmentadas o semi segmentadas, para canteadoras de canto plano y biseladoras.

  • Connector.

    Muelas a su medida

    Consúltenos, disponemos de muelas de taza para todas las máquinas del mercado en diferentes diámetros, espesores y velocidades.

  • Connector.

    MUELAS PERIFÉRICAS

    Muelas de diamante periféricas de diferentes diámetros y perfiles para cualquier máquina. Canto plano, redondo, trapezoidales, ranuradas, banda continua, segmentadas, muelas de estría…

  • Connector.

    RECTIFICADO DE MUELAS

    Reperfilamos tus muelas de diamante. Trabajamos con prácticamente todos los modelos y perfiles del mercado; canto plano, redondo, trapecio, segmentadas…

MUELAS DE DIAMANTE

Ofrecemos la gama mas completa de muelas de diamante del mercado, trabajamos con las mejores marcas. Calidad, durabilidad, eficiencia y precisión.

AVELLANADORES DE DIAMANTE

Avellanadores de diamante para vidrio de todos los diámetros y de las mejores marcas, precisión y rapidez a los mejores precios.

BROCAS DE DIAMANTE

Brocas de diamante para vidrio, disponibles en todos los diámetros requeridos. Con avellanador o avellanador postizo. Brocas especiales..etc.

FRESAS DE DIAMANTE

Ofrecemos las mejores fresas de diamante del mercado. Disponemos de fresas para vidrio de todo tipo; fresas con perfilador, con perfilador y broca, trapezoidales, con refrigeración, fresas especiales…

DISCOS DE DIAMANTE

Todo tipo de discos de diamante y sierras de corte; sierras de corte automático, sierras de corte manual, sierras de corte para máquinas eléctricas manuales, discos de corte especiales…

Muelas periféricas de diamante

Muelas periféricas de diamante para vidrio, las más precisas, duraderas y rápidas del mercado, también disponibles para CUALQUIER máquina CNC. Canto redondo o media caña, canto plano o trapezoidal, pecho paloma, etc.

BANDAS DE DIAMANTE

Bandas abrasivas de diamante de larga vida y gran capacidad de desbaste. Las bandas de lija de diamante se suministran en diferentes granos y están disponibles para la mayoría de máquinas del mercado.

TACOS DE ESPONJA DIAMANTADOS

Tacos de diamante versátiles, con gran capacidad de desbaste, cómodos y útiles para diferentes aplicaciones tales como pulido del vidrio, cerámica, granito, mármol, piedra, porcelana, etcétera. Disponibles en diferentes granos.

Muelas de taza de diamante

Muelas de taza de diamante para vidrio, metálicas o de resina para máquinas rectilíneas o bilaterales. Muelas de excelente calidad que mejorarán el rendimiento de tu maquinaria obteniendo así los mejores resultados.