HERRAMIENTA DE PULIDO DEL VIDRIO

Disponemos de la gama más amplia de herramienta para el pulido de vidrio en distintos granos y tolerancias. Los productos que ofrecemos para pulir el vidrio vienen determinados por las imperfecciones en el vidrio y el nivel de acabado deseado, consulta con nuestro equipo comercial y te asesoraremos cual es la herramienta de brillo para el vidrio más adecuada.

Muela de CerioMUELAS DE BRILLO

Suministramos muelas de brillo para pulir las aristas de los vidrios válidas para todo tipo de canteadoras rectilíneas y canteadoras bilaterales, muelas para decapar el vidrio de baja emisividad (low-e), etcétera.  Disponemos un amplio catálogo de muelas de tazamuelas periféricasmuelas especialesmuelas de decapado La variedad que puedes encontrar en Solutec Glass es la mayor del mercado en cuanto a marcas y tipos de muelas, pueden ser cerámicas, de resina, de goma, de cerio, con plato y sin plato… pueden suministrarse en varias medidas, diametros, formas, granos y calidades para equipar todas las máquinas para la manufactura de vidrio plano, desde canteadoras y biseladoras rectilíneas, hasta máquinas con control numérico.

Pulido del vidrio

+ de 0
productos disponibles

MUELAS DE TAZA

Muelas de taza para vidrio

Muelas de taza con elevado poder de pulido del vidrio y una vida más larga que te permitirá optimizar los costes de producción. Suministramos muelas de taza en todo tipo de granos y materiales, con y sin plato para unos acabados óptimos. Consultanos y te asesoraremos en como obtener los mejores pulidos y la mejor configuración posible para aprovechar al máximo el rendimiento de tu canteadora.

MUELAS PERIFÉRICAS PULIDO

Muelas periféricas para vidrio

Muelas periféricas para el pulido del vidrio de todos los perfiles para todas las máquinas del mercado. Máxima durabilidad y calidad de brillo. Disponibles en canto plano, canto redondo, canto trapecio, pecho paloma… Válidas para cualquier espesor de vidrio y para todos los CNCs del mercado; horizontales y verticales, canteadoras bilaterales y canteadoras rectilíneas. Nuestra gama de muelas periféricas es la mayor del mercado. 

MUELAS DE DECAPADO DE VIDRIO

Muelas para vidrio Low-e

Disponemos de un amplio catálogo de muelas para decapar el vidrio de baja emisividad o Low-e. Podemos suministrarle las muelas de decapado adecuadas basándonos en la dureza del recubrimiento y la especificación de las capas de recubrimiento aplicadas al vidrio. Disponibles en diferentes espesores para todas las mesas de corte automáticas y decapadoras del mercado (tanto manuales como automáticas) de diferentes calidades y durezas.

MUELAS DE BRILLO ESPECIALES

Disponemos de la mayor gama de muelas especiales de pulido para el vidrio, estudiando sus necesidades de fabricación podemos ofrecerle la posibilidad de suministrarle muelas a su medida.

FIELTROS PARA PULIR VIDRIO

Todo tipo de fieltros para pulir el vidrio con Óxido de Cerio en Biseladoras, fieltros sin y con vástago para utilizar con taladros manuales, etc. Consigue los mejores acabados combinando estos productos junto con el óxido de Cerio Cerox.

Óxido de Cerio para pulir vidrio

Para satisfacer las necesidades de pulido de vidrio de nuestros clientes ofrecemos la gama más eficaz y de alto rendimiento de Óxido de Cerio bajo el nombre comercial Cerox ™ de la prestigiosa empresa Solvay, con sede en Bruselas y cerca de 27.000 empleados en 58 países.