Medidor del espesor del vidrio

Vitrómetro - Medidor de espesor de vidrio

reduccion-UV-ruido-evasafeEl medidor del espesor del vidrio es una nueva herramienta que revolucionará la forma de trabajar y mejorar la productividad para cualquier cristalero que necesite la identificación de forma rápida y precisa del vidrio utilizado.

Un instrumento de precisión de la medida muy simple pero eficaz que permite la medición precisa del espesor del vidrio y el espacio de aire en unidades de doble y triple acristalamiento.

Simplemente coloque la herramienta sobre la esquina de la unidad y una realice una medición, la cavidad de aire y el espesor del vidrio se muestra en la escala calibrada.

Vitrómetro - Medidor de espesor de vidrio

Vitrómetro - Medidor de espesor de vidrio

Permite medir e identificar el vidrio laminado in situ por lo que es la herramienta ideal para cualquier persona involucrada en la evaluación del riesgo por el vidrio en los edificios.

Las implicaciones para la mejora de la precisión de trabajo, la productividad y rentabilidad del negocio son evidentes. El medidor permite la evaluación inmediata de todos los sitio de trabajo, fachadas de las tiendas, edificios de oficinas o cualquier situación en la que esté involucrado el vidrio.

Medidor del espesor del vidrio solutec

Especialmente recomendado para uso en la Certificación Energética de Edificios Existentes