Estación de inspección y control de calidad y posicionamiento de marcos

ART FP HT
ESTACIÓN DE INSPECCIÓN Y CONTROL DE CALIDAD Y POSICIONAMIENTO DE MARCOS

La estación de control de calidad y posicionamiento del marco FP HT está diseñada para permitir que el operador realice controles visuales en hojas individuales (o unidades), para limpiar/reparar cualquier defecto, y para permitir que el marco rígido se coloque en la superficie del cristal. Su estructura exclusiva, que cuenta con un fondo negro y un sistema de iluminación LED de intensidad regulable, facilita el control visual de la hoja por parte del operador. Además, la estación de inspección está equipada con una cabina interna a la que se accede a través de una puerta lateral, para permitir también la inspección del lado exterior del cristal. Esto permite al operador trabajar en ambos lados de la hoja de vidrio, incluso cuando esta es de mayor tamaño.

FP HT se ha completado con una serie de dispositivos para asistir al operador en la aplicación del marco sobre el cristal. Cuando llega la lámina de vidrio, los sensores detectan las dimensiones y espesor de esta, y las barras móviles horizontales se disponen automáticamente según la altura del vidrio. Luego, un sistema automático de referencias se alinea a lo largo de los ejes X e Y para guiar al operador. En el caso de cristales desplazados, se utiliza un pie para ayudar a colocar el cristal correctamente. Gracias a esta característica, una vez que el operador ha ingresado a la cabina interna por la puerta lateral, puede elevar la plataforma para examinar de cerca el lado superior de la hoja de vidrio. Asimismo, en los modelos más grandes, la estación de posicionamiento también está equipada con soportes superiores especiales para el marco.

¿Deséas recibir más información?

Si estás interesado en recibir más información, puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario. Recuerda que los campos indicados son obligatorios. Estudiaremos tu consulta y un comercial técnico se pondrá en contacto contigo para solventar tus dudas a la mayor prontitud posible.

O si lo prefieres, puedes llamarnos al  +34 94 600 22 11

    Empresa y dirección (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad