Aristadora canteadora FOREL - GM

ARISTADORA CANTEADORA
FOREL Modelo – GM

La Aristadora Canteadora Vertical GM tiene características de diseño y funcionamiento que le permiten cumplir con los tiempos de trabajo de una línea de fabricación de doble acristalamiento.

  • ALTA PRODUCCIÓN DE SALIDA gracias a sus dos cabezales.
  • AUTOAPRENDIZAJE de formas rectangulares
  • Posibilidad de obtener VARIOS TIPOS DE ACABADOS, compatibilidad con los revestimientos más delicados


Eficiencia y rapidez

La solidez de la estructura se caracteriza por una nueva construcción monobloque, que sigue la filosofía Forel en términos de calidad.

De hecho, estas características garantizan una altísima precisión durante el proceso de elaboración, así como la gestión de altas capacidades en términos de peso por metro lineal.

Sus ciclos de trabajo verticales hacen uso de la velocidad de dos cabezales de funcionamiento para aumentar considerablemente la producción.

Se puede trabajar en vidrio rectangular y con formas, reduciendo el tiempo de trabajo necesario para hacer un canteado industrial en diferentes espesores en comparación con los métodos tradicionales.

Altas velocidades de producciónCon un segundo cabezal esta maquina incrementa la capacidad de aristado y/ó canteado

Se puede cantear vidrios de formas, rectangulares o cuadradas dependiendo de la necesidad, en diferentes modos de funcionamiento mediante la configuración directa de las dimensiones finales de la hoja de vidrio o mediante el modo de autoaprendizaje.

La máquina permite la colocación rápida de varias muelas diamante (diámetro 200 mm) en una serie de conos intercambiables en el mismo eje.

Gracias a estas opciones, se puede obtener diferentes espesores y tipos de acabado, como el aristado y el canteado industrial.

La máquina dispone de un sistema de diagnóstico con códigos, descripciones e imágenes de la anomalía, así como de un programa de conexión remota para asistencia.


Plano de la Aristadora / canteadora GM

DISPONIBLE EN ALTURAS DE 200 , 2500 , 2800 Y 3250 mm

Aristadora canteadora Forel EM

Aristadora / canteadora Forel GM

En el siguiente enlace puedes descargar un PDF con toda la información.

Ver mas máquinas de la familia

Comparte esta máquina

Deja un comentario