ARISTADORA-VERTICAL-FOREL-EG01

ARISTADORA VERTICAL FOREL
MODELO - EG01

La aristadora vertical FOREL EG es altamente modular, y puede ser instalada para alimentar una línea de doble acristalamiento de Forel o de cualquier otro fabricante de líneas de doble acristalamiento, también se instala a menudo independientemente de la producción del doble acristalamiento, en el preprocesamiento necesario del vidrio antes de ser templado.


2 Cabezales de aristado independientes

La EG01 puede procesar vidrios desde una medida mínima de 410 x 230 mm hasta un máximo de 6000 x 3210 mm dependiendo del modelo elegido.

La máquina es muy fácil de usar, ya que adquiere automáticamente las dimensiones de los vidrios y luego a continuación trabaja la hoja de vidrio a velocidades muy altas.

En particular cada cabezal está flotando a lo largo de su eje de rotación, para generar una arista simétrica en el canto del vidrio cuando este durante el proceso de corte se ha decalado (típico en vidrios laminados).

La robusta estructura de acero junto con el uso de acero inoxidable y aluminio, permiten garantizar la durabilidad de la máquina a lo largo de su vida útil.

El proceso de aristado se lleva a cabo con el movimiento horizontal de la hoja de vidrio (en la unidad específica rodillos verticales) y el cabezal que trabaja verticalmente. Los dos cabezales de aristado trabajan independientes, utilizando muelas de diamante periféricas para garantizar un aristado uniforme del canto del vidrio, pudiéndose este proceso configurar para trabajar a diferentes profundidades de aristado.


Plano de la aristadora vertical FOREL

Plano Aristadora FOREL modelo EG

Aristadora vertical Forel EG

En el siguiente enlace puedes descargar un PDF con toda la información.

ARISTADORA FOREL – EG01
5 (100%) 2 vote[s]

Ver mas máquinas de la familia

Comparte esta máquina