canteadora-bilateral-serie-V-bavelloni
VB-350

CANTEADORAS BILATERALES
SERIE V CON MUELAS
PERIFÉRICAS

Las canteadoras bilaterales de Bavelloni SERIE-V son perfectas para procesar vidrios de pequeño y mediano espesor con forma de canto redondo a alta velocidad. Especialmente recomendado en el electrodoméstico, la refrigeración y el negocio solar, estas líneas se destacan por sus altas tasas de producción, su fiabilidad y facilidad de uso.


CANTEADORAS BILATERALES BAVELLONI SERIE-V

CAMBIO DE HERRAMIENTA SENCILLO

En las canteadoras bilaterales serie V de Bavelloni, las muelas están instaladas hacia arriba en una caja de acero inoxidable.
Esta solución hace que el cambio de herramienta sea sencillo y la contención del agua sea perfecta. Para la serie V, Bavelloni ha desarrollado un sistema de husillos patentado, separados del motor y conectados por una correa de transmisión.

Este dispositivo no sólo está libre de vibraciones, sino que también permite al cliente modificar la velocidad de las muelas, simplemente cambiando el diámetro de las poleas.

EXPERIENCIA EN TODO EL CAMPO
PARA LA ELABORACIÓN
DE VIDRIO PLANO

cualidades-ve-500 bavelloniNUESTRA VERDADERA TRADICIÓN:

INNOVACIÓN PERMANENTE

Las características comunes que son fundamento del desarrollo de la nueva serie son:

 Investigación para una cada vez mejor calidad del producto final, fiabilidad, disminución de los costos de ejercicio, mayor productividad, tecnología moderna e innovadora, atención a los valores medioambientales y de ahorro energético.

Maquinas de calidad para los clientes mas exigentes. Las canteadoras bilaterales Bavelloni son la opción ganadora para las empresas que requieren altas tasas de trabajo.

A menudo se utilizan 24h / 24h, las máquinas son capaces de producir miles de metros de vidrio por día con el tiempo de inactividad de la máquina limitado a lo mínimo.

CANTEADORAS BILATERALES BAVELLONI

En el siguiente enlace puedes descargar un PDF con toda la información.

Ver mas máquinas de la familia

Comparte esta máquina