Canteadora bilateral Bavelloni HE 500
VB-350

CANTEADORA BILATERAL HE-500
GRANDES PRODUCCIONES DE VIDRIO

Productividad, precisión y flexibilidad son las características principales de la serie: HE500. Canteadoras bilaterales con muelas de taza para moler el canto plano con aristas. Producido en cuatro modelos según el número de ejes y en las dimensiones de hasta 3300×7200 mm, los modelos HE500 son la última evolución de las canteadoras bilaterales Bavelloni que ha gozado de gran éxito durante 25 años. Equipadas con las tecnologías más modernas, productos de alta gama que satisfacen a los clientes más exigentes.

Configuración de muelas

  • configuracion-muelas-HE500-8

  • configuracion-muelas-HE500-10

    configuracion-muelas-HE500-12


  • MANDRILES-HE500-BAVELLONI
  • MANDRILES-HE500-BAVELLONI-2

CANTEADORAS BILATERALES BAVELLONI HE500

RENDIMIENTO EXCEPCIONAL

Las canteadoras bilaterales HE500 toman las mejores soluciones tecnológicas disponibles: tiradas de gran tamaño para un rendimiento excepcional, manipulación por motores sin escobillas, rodamientos a bolas  para movimientos rápidos y precisos.

Producidas con los mejores componentes de las mejores marcas para la máxima fiabilidad en el canteado de vidrio.

EXPERIENCIA EN TODO EL CAMPO PARA LA ELABORACIÓN DE VIDRIO PLANO


cualidades-ve-500 bavelloniNUESTRA VERDADERA TRADICIÓN:

INNOVACIÓN PERMANENTE

Las características comunes que son fundamento del desarrollo de la nueva serie son:

 Investigación para una cada vez mejor calidad del producto final, fiabilidad, disminución de los costos de ejercicio, mayor productividad, tecnología moderna e innovadora, atención a los valores medioambientales y de ahorro energético.

Maquinas de calidad para los clientes mas exigentes. Las canteadoras bilaterales Bavelloni son la opción ganadora para las empresas que requieren altas tasas de trabajo.

A menudo se utilizan 24h / 24h, las máquinas son capaces de producir miles de metros de vidrio por día con el tiempo de inactividad de la máquina limitado a lo mínimo.

LAS MEJORES CANTEADORAS
BILATERALES
DEL MERCADO

  • personalizacion-canteadora-bilateral-bavelloni-he500

    FLEXIBILIDAD DE
    CONFIGURACIONES

    Las líneas bilaterales Bavelloni están disponibles en un número ilimitado de configuraciones, dependiendo del espacio disponible, con el tamaño viable, el perfil buscado y el nivel de automatización. Una amplia gama de máquinas auxiliares (cargadores y descargadores automáticos, mesas basculantes, transportadores de rodillos y desviadores) nos permiten dar a nuestros clientes la solución mas adaptada a sus necesidades.

  • funciones-de-control-bavelloni-he500

    Sistemas de Control
    Avanzado

    Todas las canteadoras bilaterales Bavelloni están equipadas con los sistemas de control y de gestión más avanzados. La simplicidad de utilización está unida a la integrabilidad de las líneas en los sistemas informáticos del cliente con el fin de simplificar el flujo de comunicación de los parámetros de producción. Todas las lineas pueden ser equipadas con la función de servicio telefónico, para una mejor gestión de todas las actividades de de la maquina.

  • personalización

    Las canteadoras bilaterales Bavelloni HE500 permiten una amplia variedad de opciones de configuración, adaptándose a sus necesidades específicas: Herramientas de preajuste, diferentes niveles de automatización, husillos de corte mataesquinas, barras intermedias automáticas, son sólo algunas de las posibilidades que nos ofrecen estas máquinas.

  • GRANDES-Y-PEQUEÑAS-PRODUCCIONES-BAVELLONI-HE500

    Biseladoras a prueba de fallos

    En el pasado, las canteadoras bilaterales se consideraban útiles solamente para grandes lotes de producción.
    Gracias a los sistemas de control innovadores y a la configuración automática, es posible conseguir el máximo beneficio para cualquier tamaño de producción  que requiera continuos cambios de formato.

CANTEADORAS BILATERALES BAVELLONI

En el siguiente enlace puedes descargar un PDF con toda la información.

Ver mas máquinas de la familia

Comparte esta máquina