VB-500-bavelloni-biseladora-rectilinea
VB-350

BISELADORA VB-500
CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD

La biseladora rectilínea Bavelloni VB 500 esta proyectada y construida para satisfacer las exigencias de elevada capacidad productiva y calidad. VB 500 se distingue por sus características técnicas, rendimiento y reducidos costes de trabajo. Disponibles en dos modelos: CNP y CNS (según la elaboración del talón), las máquinas están equipadas con un exclusivo y patentado transportador para el vidrio que puede garantizar alto rendimiento y larga duración sin la necesidad de operaciones de mantenimiento ordinario.

Configuración de muelas

  • configuracion-muelas-VB-500-cnp
    BAVELLONI VB 500 CNP
  • configuracion-muelas-VB-500-cns
    BAVELLONI VB 500 CNS

  • VB-500-bavelloni-biseladora
  • VB-500-bavelloni-biseladora-2

BISELADORA VB 500

CNP y CNS: alta productividad en dos versiones

VB 500 se encuentra disponible en dos configuraciones dependiendo de cómo se va a procesar el borde que queda después de biselado.
El modelo CNP está equipado con tres ruedas para moler el borde restante con borde plano pulido con aristas.
La versión de CNS puede moler el borde restante con la forma pulida del borde del lápiz usando dos ruedas periféricas.

La biseladora VB 500 combina una excelente calidad del producto final con altos niveles de productividad, VB 500 siempre ofrece una precisión inigualable de bisel que se mantiene constante en el tiempo.

MÁXIMA VELOCIDAD CON UN ACABADO ÓPTIMO


cualidades-ve-500 bavelloniLas biseladoras Bavelloni están hechas con tecnologías fiables y de gran calidad; han sido creadas sobre la base de la experiencia acumulada por más de 40 años en el sector del biselado del vidrio.

Las biseladoras Bavelloni, soluciones únicas que son el fruto de una constante evolución tecnológica, logran altísimos niveles de fiabilidad y reducen al mínimo los costos de ejercicio. El transportador de vidrio, realizado sin cojinetes de bolas, los mandriles que no necesitan mantenimiento periódico, son solo algunas de las soluciones que permiten lograr este resultado.

LAS MEJORES BISELADORAS
RECTILÍNEAS
DEL MERCADO

  • VB-500-bavelloni-biseladora-retrovisor

    Bavelloni know-how en el campo de la automoción

    Las biseladoras Bavelloni son el resultado de la experiencia adquirida en el trabajo con los mayores productores de espejos retrovisores en el campo de la automoción, donde la calidad es el elemento clave. Cada año, millones de los espejos retrovisores son producidos utilizando líneas de biselado Bavelloni.

  • Mandriles-sellados-Bavelloni

    Maquinas fiables
    sin vibraciones

    Nuestras biseladoras disponen de Mandriles sellados, que están lubricados con grasa permanente. No requieren operaciones de mantenimiento periódico. Para evitar vibraciones, están separados de los motores eléctricos y acoplados con éstos por medio de una correa de transmisión.

  • contrapunzones-alargables

    Soluciones exclusivas

    Sólo la solución patentada de los contrapunzones alargables para la toma de los vidrios de pequeñas dimensiones permite trabajos siempre perfectos y excepcionales. Bavelloni ha diseñado un dispositivo único con almohadillas extraíbles que se activan automáticamente por el sistema de control para el biselado de pequeñas piezas de vidrio.

  • VB-500-bavelloni-biseladora-panel-control

    Biseladoras a prueba de fallos

    Los paneles de control de la pantalla táctil de biseladoras Bavelloni ofrecen facilidad de uso, flexibilidad y funcionalidad. Se pueden realizar cálculos de forma automática, reportar errores y evitar un funcionamiento con parámetros incorrectos. Se muestra el diseño de la obra a realizar. Hasta 99 configuraciones diferentes de trabajo pueden ser memorizados; biseles simples, dobles y triples se pueden ajustar de forma automática.

BISELADORAS BAVELLONI

En el siguiente enlace puedes descargar un PDF con toda la información.

Ver mas máquinas de la familia

Comparte esta máquina