VE500-V14
ve-series-bavelloni-canteadoras-rectilineas

TECNOLOGÍA Y PRESTACIONES

Bavelloni es la marca fiable y de calidad, referente en las tecnologías para la elaboración del vidrio plano, destinado a las aplicaciones en los sectores de arquitectura, decoración/diseño de interiores y electrodomésticos.

 

Durante más de 70 años de presencia en el mercado, Bavelloni ha instalado más de 25,000 máquinas para la elaboración del vidrio en un centenar de países de todo el mundo y una extensa gama de productos que incluye, máquinas de control numérico y avanzadas tecnologías para el corte, la elaboración del borde, el bisel y el taladrado, están disponibles ya sea en soluciones autónomas que en líneas integradas.

 

La ventaja competitiva de nuestras máquinas de procesamiento de vidrio estriba en la fiabilidad de las operaciones, capacidad flexible, eficiencia energética y alta calidad del producto final.

Configuración de muelas

  • configuracion-muelas-VE500-V10
    Bavelloni VE 500 V10
  • configuracion-muelas-VE500-V10
    Bavelloni VE 500 V14
  • VE500-V14
  • VE500-10

CANTEADORAS
VE-500 V10 y VE-500 V14

VE500 V14 permite obtener, en una sola pasada, canto plano y chaflán, garantizando calidad y máxima productividad.

ventajas

  • Calidad
  • Innovación
  • Eco-sustentabilidad

potencia y versatilidad


cualidades-ve-500 bavelloni
Las canteadoras rectilíneas VE500 V10 y V14 son las mejores que hay en el mercado para la elaboración de chaflanes individuales o múltiples con ángulos comprendidos entre 0°y 45°.

Estas canteadoras rectilíneas han sido concebidas expresamente para soportar cargas elevadas de vidrio, el movimiento de su brazo de entrada es independiente y pueden entregarse con racks más altos y extensos, para elaborar y cantear incluso hojas de vidrio laminado de grandes dimensiones.

LAS MEJORES CANTEADORAS
RECTILÍNEAS
DEL MERCADO

  • calidad-vidrio-solutec-bavelloni

    Calidad del producto final

    Después de muchos años de investigación avanzada sobre los materiales, el transportador de vidrio patentado Bavelloni no necesita cojinetes de bolas, ya que es extremadamente preciso y fácil de mantener. Los husillos se separan del motor eléctrico mediante una correa de transmisión puede eliminar prácticamente las vibraciones y producir una excelente calidad de canteado del vidrio.

  • capacidad-carga-solutec-bavelloni-ve-500

    Excelente capacidad de carga

    Mediante el uso de uno de los más modernos sistemas de cálculo matematico (FEM, Finite Element Method), las estructuras de las canteadoras de vidrio series VE se han reforzado.
    El dimensionamiento avanzado permite la fabricación de hojas de vidrio grandes y más gruesos ( de hasta 350 Kg/m ) sin ninguna preocupación.

  • hiwash-bavelloni

    Canteadoras personalizables

    Las canteadoras rectilíneas Bavelloni se pueden personalizar con una amplia gama de opciones.
    Bastidores de varias dimensiones, kit para el pulido de óxido de cerio, módulos de teleservicios, funciones de conectividad, lavadora HiWash integrada en el brazo de salida… son sólo algunas de las numerosas soluciones disponibles.

  • costes-mantenimiento-canteadoras-bavelloni

    Mínimo mantenimiento

    Las canteadoras rectilíneas Bavelloni son reconocidas por su fiabilidad, el mantenimiento y la longevidad máxima. Transportador de vidrio sin necesidad de mantenimiento, sistema de lubricación centralizada y los brazos de entrada y salida equipados con almohadillas de goma que pueden ser reemplazados individualmente son características comunes para todos los modelos.

CANTEADORAS BAVELLONI

En el siguiente enlace puedes descargar un PDF con toda la información.

Ver mas máquinas de la familia

Comparte esta máquina