CNC-nrg-250-vidrio
VB-350

CNC – NRG 250
COMPACTA Y VELOZ

NRG 250 es un CNC de tres ejes para el mecanizado de vidrio a alta velocidad, ideal para la industria de automoción, electrodomésticos y otras aplicaciones del sector del vidrio. La alta velocidad del movimiento de los ejes y de la capacidad de respuesta del sistema de control por CN ofrecen la mejor productividad en todas las condiciones de trabajo.

El CNC NRG 250 es muy compacto y puede adaptarse fácilmente en todos los entornos de fabricación. Esta es la máquina más pequeña de la gama pero está equipada con las mismas soluciones de los modelos superiores. Todas estas características le aportan la máxima dinámica de movimientos y una excelente precisión.


  • CNC-nrg-250-Bavelloni-SOLUTEC
  • CNC-nrg-250-Bavelloni

DISEÑO PRACTICO Y ERGONÓMICO

El CNC para vidrio NRG 250 ofrece la mejor relación de espacio utilizado (12 metros cuadrados, incluyendo el panel eléctrico) y los tamaños máximos viables.

Este CNC para vidrio cuenta con un cierre completo con una puerta corredera para cargar y descargar fácilmente las hojas de vidrio.
El panel de control se puede colocar a la derecha o en el lado izquierdo y sin ningún coste adicional.

Sistema patentado para el cambio de formato rápido y sencillo

Cambio rápido y fácil de formato

El sistema patentado PAV , único en el mercado actual, permite posicionar las ventosas y los dispositivos de centrado de una manera completamente automática en la mesa de trabajo.

Optimización del proceso

Este sistema permite disminuir los tiempos de configuración en un 30-40% en comparación con el sistema estándar.

Alto rendimiento

Para muchas aplicaciones, los centros de trabajo CNC Bavelloni resultan ser la opción óptima en su campo. Este resultado se puede conseguir gracias a los tiempos de ajuste reducidos y al rápido movimiento del eje. El cuidado especial dedicado a la elección de las herramientas adecuadas y su refrigeración permiten una velocidad de trabajo inigualable.

Los mejores centros de mecanizado
de vidrio
del mercado

  • centros-de-trabajo-bavelloni

    FIABILIDAD Y BAJOS COSTOS DE PRODUCCIÓN

    Los centros de mecanizado CNC se benefician de la filosofía habitual de construcción Bavelloni: un diseño extremadamente robusto y dispositivos de manejo mecánico (guías, bastidores, husillos de bolas, cremalleras …) de grandes dimensiones para alta fiabilidad y una larga vida útil.

    Los centros de trabajo Bavelloni están a disposición en varios modelos en función de las dimensiones a elaborar, con soluciones personalizables (3-4 ejes) en base a las especificaciones del cliente. Estas máquinas son fáciles de usar, satisfacen las diferentes exigencias de cualquier sector de aplicación (mueblera, construcción, automotriz).

  • soluciones-exclusivas-PAV-bavelloni

    CNC Bavelloni
    Soluciones exclusivas

    Hay muchas soluciones exclusivas desarrolladas para los centros de trabajo de Bavelloni. El sistema patentado PAV, único en el mercado de hoy en día, permite posicionar las ventosas y los dispositivos de centrado en la mesa de trabajo de forma completamente automática.

    Los dispositivos de centrado integrados en las ventosas facilitan la configuración y permiten a los clientes apilar más muelas en el mismo cono, reduciendo los tiempos de inactividad para los cambios de herramienta. Un único dispositivo de preajuste de herramientas instalado en la máquina permite medir automáticamente el radio y la altura de las mismas.

  • CNC-control-numerico-bavelloni

    Sistema de control CNC

    Los centros de trabajo Bavelloni utilizan un verdadero control numérico con una interfaz gráfica profesional, sencilla e intuitiva. Esta solución garantiza las máximas respuestas en términos de estabilidad, rendimiento, fiabilidad y velocidad. Todo esto permite la programación en la máquina, incluso durante las fases de procesamiento.

  • robots-CNC-bavelloni

    Sistemas roboticos

    Colaborando con importantes fabricantes en el sector de los electrodomésticos y en los campos de refrigeración, Bavelloni ha desarrollado sistemas robóticos que pueden asegurar altas tasas de producción. Gracias a la fiabilidad de los centros de trabajo, estas plantas son una solución perfecta para entornos de producción muy elevados de vidrio.

CENTROS DE TRABAJO BAVELLONI

En el siguiente enlace puedes descargar un PDF con toda la información.

Ver mas máquinas de la familia

Comparte esta máquina