Línea de corte vertical Forel VC

LÍNEA DE CORTE VERTICAL
FOREL Modelo – VC

Elevada productividad en un espacio reducido.

La línea de corte vertical VC nace de la constante demanda por parte de las empresas que se dedican al tratamiento de vidrio laminado.

La gama de Líneas de corte de vidrio VC alcanza alturas máximas de corte de 3300mm, 4500mm y 6000mm, su verticalidad unida a la configuración única de la línea, permite obtener una elevada productividad en un espacio reducido. Mínimo de corte de tan sólo 110 mm. Totalmente automática, los trabajos son asistidos por un sistema de software que hacen que sea una máquina para vidrio muy sencilla de manejar y con producciones muy elevadas.

Plano de la línea de corte vertical Forel-VC

Producción automática sin interrupciones

La solidez de la estructura se caracteriza por una nueva construcción monobloque que sigue la filosofía Forel en términos de calidad. De hecho, esta característica garantiza una elevada precisión durante el proceso de elaboración, así como la gestión de altas capacidades en términos de peso por metro lineal.

Se integra con el cargador automático Forel ST6006. Así pues, un solo operator de la estación de control puede dirigir el almacenaje y el corte de manera totalmente automática y con seguridad total.

Unida al cargador automático Forel AL6002, garantiza un suministro continuo permitiendo así una elaboración sin interrupciones. Dispone de dos puentes de corte y una sección girapiezas que permiten trabajar con hojas Jumbo y mejorar el corte de la plancha en los tres ejes X, Y y Z.

Elevada productividad en un espacio reducido.
Optimización del corte mediante software que reorganiza los datos

Cada puente de corte tiene dos carros contrapuestos que realizan la incisión en el vidrio y dos barras de corte que permiten la apertura de la hoja de manera uniforme en toda su longitud, evitando roturas y rebabas.

Una lámpara de rayos infrarrojos ablanda la película de PVB (butiral) sin calentar el vidrio y agiliza la separación. Un sistema de estiramiento motorizado y patentado, separa los dos vidrios total o parcialmente, de manera que la cuchilla pueda cortar la película.

Se pueden instalar un sistema de decapado automático en los puentes para decapar los vidrios low-e La optimización del corte se consigue mediante un software que reorganiza los datos con el fin de conseguir una elaboración más rápida y ayudar al operator.

Los datos de corte también se pueden introducir de manera manual, directamente a través de la unidad de mando de la pantalla táctil. Monitor para la gestión de la descarga.

Se puede instalar una mesa abatible Forel TT2503 en la zona de descarga de la línea, agilizando así las operaciones manuales de corte y separación.

La máquina dispone de un sistema de diagnóstico con códigos, descripciones e imágenes de la anomalía, así como de un programa de conexión remota para asistencia.

Línea de corte vertical Forel VC

En el siguiente enlace puedes descargar un PDF con toda la información.

Ver mas máquinas de la familia

Comparte esta máquina

Comentarios

Deja un comentario