líneas de laminado Glaston ProL
FC SERIES GLASTON

LÍNEAS DE LAMINADO GLASTON PROL

Revolucione su producción de vidrio laminado

“Pulse Inicio por la mañana y Parada por la tarde”.  Hemos prestado una atención especial para lograr que ProL sea lo más fácil de utilizar posible. El proceso se realiza prácticamente sin receta: tan solo deberá introducir un parámetro y el resto tendrá lugar automáticamente.

Se acabaron los juegos malabares de ensayo y error con una serie de variables. La gestión de diferentes tamaños de vidrio es es también sencilla y rápida. La operación de hoja por hoja con un dispositivo móvil de elevación y una manipulación de PVB flexible es adecuada para laminados de gran tamaño.

En el caso de vidrio de tamaño mediano, se puede utilizar la línea en modo continuo para conseguir un rendimiento elevado y una flexibilidad extraordinaria. ProL también permite una composición cuidadosamente planificada y una serie de rollos de PVB en modo "paso a paso", con un intervalo de transición eficiente.

¿Desea lograr la máxima calidad en todos los tipos de vidrio laminado?
Tres razones para elegir la línea de laminado Glaston ProL™

Revolucione el laminado para todos los tipos de vidrio
  • Elija la mejor opción para vidrio de baja emisividad e impreso.
  • Lamine todos los tamaños de vidrio de una manera flexible.
  • Proceso sin receta y cargas flexibles.

Ahorre energía, recursos
y dinero
  • Hasta un 50% de ahorro de energía.
  • Control de proceso extremadamente sencillo.
  • El calentamiento uniforme reduce los residuos a la mitad.
Impulse el crecimiento de su empresa para toda la vida
  • Afronte el futuro con seguridad mediante las actualizaciones.
  • Saque el máximo partido de la comunidad Glaston.
  • Preste servicio durante décadas gracias a una ingeniería de calidad.

Independientemente del tipo o el tamaño de vidrio, elija Glaston ProL™
para obtener un vidrio laminado de alto rendimiento.

Duplique su capacidad. Para conseguir una eficacia óptima debe disponer de la capacidad de personalizar las formas y los tamaños de vidrio, utilizar laminados asimétricos y vidrio de baja emisividad, y manipular diferentes espesores y colores de PVB. El concepto de ProL se basa en alcanzar un equilibrio de capacidad de producción con vidrio de baja emisividad y transparente. ProL utiliza la tecnología de convección completa, que no distingue entre tipos de vidrio o modos de producto. El sistema de convección proporciona una transferencia de calor precisa y optimizada, facilitando de manera constante una calidad de vidrio excepcional y un aumento de capacidad de hasta el 100%, en comparación con el calentamiento tradicional por infrarrojos.

Reduzca el coste de la energía. En los hornos de radiación convencionales el calor tiende a fluctuar de una manera desigual, dando lugar a una pérdida de energía y a una variación en la calidad del vidrio. La tecnología de convección completa de ProL le ofrece el mejor control posible de la temperatura de la cámara. De esta manera se elimina cualquier pérdida de calor, lo que se traduce en un ahorro considerable en el coste de la energía. Gracias a su rendimiento constante de gran calidad y facilidad de uso, con ProL podrá reducir el porcentaje de residuos y aumentar la recuperación.

¿Desea un rendimiento de laminado extra?
Esta solución funciona en todas las líneas de laminado del mundo.

Mejore y prolongue la vida útil de su máquina de laminado con un sistema de convección único.
ProL-zone™ está diseñado para reemplazar de una manera sencilla y fácil una cámara de calentamiento de línea de laminado deteriorada y/u obsoleta, en lugar de adquirir una línea nueva completa. Con ProL-zone™ podrá actualizar su línea de laminado existente con el fin de hacer frente a las últimas demandas del mercado en cuanto a gran calidad, capacidad y procesamiento de baja emisividad.

Línea de laminado Glaston ProL
5 (100%) 4 vote[s]

Ver mas máquinas de la familia

Comparte esta máquina