linea-de-templado-vidrio-FC-SERIES
FC SERIES GLASTON

LÍNEAS DE TEMPLADO DE VIDRIO
FC SERIES DE GLASTON

Lleve su producción de vidrio Low-E a un nuevo nivel

Con las líneas de templado de vidrio FC SERIES de Glaston reduzca los costes de energía e incremente la producción de vidrio de baja emisividad. Con estas líneas de templado de vidrio se consigue una reducción de hasta el 30% en el consumo de energía

Las líneas de templado GLASTON han sido diseñadas para responder a las necesidades cambiantes del mercado actual. La demanda en rápido crecimiento de vidrio de muy baja emisividad, la conciencia sobre la calidad y el despegue mundial de la eficiencia energética constituyen los factores que impulsan el desarrollo de los hornos FC SERIES de nueva ,generación.

Estos hornos de templado de vidrio han sido desarrollados en estrecha cooperación con los mayores productores de vidrio para responder a las necesidades más urgentes del sector actual del templado plano. Los conocimientos profundos de GLASTON y décadas de experiencia en el tratamiento térmico del vidrio se combinan en una solución que permite a los procesadores de vidrio destacar eficazmente en su mercado preferente.


  • sistema-de-convección-GLASTON-Chinook

    Sistema de convección GLASTON Chinook

  • Motor de sopladores del FC500™

    Motor de sopladores del FC500™

FC SERIES

Calidad superior con un control exacto del calentamiento

Normalmente, una tasa de producción mayor podría poner en riesgo la calidad del vidrio. La tecnología de última generación de los hornos FC SERIES consiguen lo opuesto. Además de producir una mayor capacidad,  generan una mayor calidad en el vidrio. Se consigue con el nuevo sistema de convección GLASTON Chinook, que transfiere el calor con más precisión y uniformidad que los sistemas de convección tradicionales.

Alta calidad de templado de vidrio

FC SERIES – Exclusiva combinación de los
valores más actuales de nuestro tiempo

Ventajas:
  1. Incremento considerable de la producción de vidrio de baja emisividad
  2. Eficiencia energética a través de un menor consumo de energía
  3.  Vidrio de calidad superior

Esta excepcional integración de ventajas ha exigido una amplia variedad de soluciones de alta tecnología GLASTON, que están disponibles hoy para proteger su competitividad futura.

La exclusiva convección GLASTON Chinook se produce con sopladores de alto rendimiento y fabricación especial, combinados con perfiles de temperatura exactos.

Esta combinación proporciona la transferencia térmica más exacta y uniforme al vidrio e incrementa la capacidad de producción en hasta un 40%.

GLASTON, marcando nuevas tendencias
en la producción de vidrio

  • informes-IControL-Intelligence-e-IControL-Quantum

    iControL™– el sistema de automatización más dinámico del mercado

    Con la familia de productos de automatización iControL™, usted contará con una herramienta fiable e inteligente para gestionar su negocio.

    • iControL Dynamics™:
      Sistema de automatización intuitivo y fácil de usar (de serie)
    • iControL Intelligence™:
      Completo sistema de información para gestión de operaciones (opcional)
    • iControL Quantum™:
      Sistema en línea de medición
  • sistema de automatizacion iControL GLASTON

    iControL Dynamics™
    Fácil uso y
    diseño ergonomico

    Glaston, iControL™, se basa en amplios estudios de campo entre los procesadores de vidrio, como operadores de líneas de templado, responsables de fábricas y propietarios de compañías.

    Siendo consciente de los retos a los que se enfrentan los operadores a diario, GLASTON ha incorporado un exclusivo sistema de automatización de última generación al horno de templado FC500™.

    Fácil uso compartido de recetas, un sistema de pantalla táctil de 22 pulgadas con diseño ergonómico y un ajuste rápido del horno mediante perfiles de temperatura.

  • iLook-Sistema de medición de la calidad del vidrio

    TECNOLOGÍA SOSTENIBLE PARA EL PROCESAMIENTO DE VIDRIO

    Glaston tiene en cuenta todo el ciclo de vida de sus máquinas. Un aspecto clave es crear y fabricar diseños que toleran el uso intensivo que se impone a las máquinas para vidrio Glaston.

    Se ha prestado una atención especial a la reciclabilidad de los materiales, especialmente en el caso de los componentes sujetos a desgaste que deben cambiarse durante el programa regular de mantenimiento.

  • Glaston compañia vidrio

    Glaston – pioneros en la manufactura del vidrio

    Glaston es una compañía internacional de tecnología del vidrio y pionera en su procesamiento. Las reconocidas máquinas y herramientas de Glaston son un referente en el preprocesamiento y manufactura de vidrio, vidrio de seguridad y soluciones de software.

    A través de sus productos y servicios de calidad, Glaston tiene el objetivo de ser el aliado más valioso de sus clientes. Glaston es una compañía que opera en todo el mundo y sirve a sus clientes desde más de 20 sedes.

LÍNEAS DE TEMPLADO FC SERIES

En el siguiente enlace puedes descargar un PDF con toda la información.

Ver mas máquinas de la familia

Comparte esta máquina