Mesa de corte de vidrio Bavelloni - LAMY
Mesas de corte de vidrio

MESA DE CORTE - LAMY 370 S

Flexible y fiable con el corte de vidrio laminado.

MAYOR PRODUCTIVIDAD Y SIMPLICIDAD DE USO

Las mesas de corte Bavelloni serie LAMY para el vidrio laminado rompen los esquemas tradicionales del mercado ofreciendo niveles inigualables de compactibilidad y prestaciones, un amplio equipamiento de serie. La tecnología Bavelloni para cortar vidrio laminado, gracias a la separación mediante pinzas laterales, es ideal para vidrio Low-e puesto que reduce el área de contacto entre el vidrio y el sistema de bloqueo. Las mesas de corte Lamy presentan significativas mejoras con respecto a la tecnología tradicional en términos de movimiento, seguridad, visibilidad y accesibilidad a las máquinas gracias a la inexistencia del segundo puente, factores que se traducen en operaciones más rápidas y en un aumento de la productividad general.

Mesa de Corte de vidrio - LAMY

ESTRUCTURA DE PUENTE INDIVIDUAL

Movimiento simple del vidrio, facilidad de limpieza de la máquina, ninguna obstrucción. La estructura del bastidor principal, la mesa de trabajo fija y los rieles de guía del puente con una sección de 50x50 mm, permiten una velocidad de corte, rendimiento y precisión óptimos.

Mesa de Corte LAMY

CORTE AUTOMÁTICO DE HASTA 60 mm.

Recortes de hasta 60 mm incluso en vidrios muy gruesos 8 + 8 + 4,56 mm en modo totalmente automático, lo que minimiza considerablemente la cantidad de desperdicios.

LAMY 370 S permite cortar láminas de formato estándar y jumbo (corte máximo 3710 mm). Flexible y fiable, se lo puede usar en cualquier sector: arquitectura, decoración y electrodomésticos.

Mesas de corte Bavelloni

MESA DE CORTE DE VIDRIO LAMY 370 S
- VENTAJAS -

Lamy 370 S es una mesa de corte ideal para vidrios de baja emisividad, gracias a los alicates especiales de separación, el recubrimiento no se daña durante la operación de desprendimiento. La estructura de puente individual deja el área de trabajo completamente libre de obstrucciones: el manejo del vidrio, el cambio de rodillo y la limpieza de la máquina son muy sencillos.

Pinzas de separación
Pinzas de separación

Elaboración del vidrio low-e sin dañar su revestimiento. Potencia y precisión.

Sistema de ruedas opuestas
Sistema de ruedas opuestas

La rotura se realiza mediante un sistema de ruedas opuestas que nunca levantan el vidrio manteniéndolo estable. No más "chips" en los bordes.

Brazos de carga
Brazos para la carga
Brazos para cargar y descargar accionados por motores eléctricos que no exigen servicios de mantenimiento.
Lama de corte PVB
Polivalencia
Lama para cortar PVB de elevado espesor, incluida de serie. Se puede usar en cualquier sector: arquitectura, decoración y electrodomésticos.
Mesa de corte de vidrio BAVELLONI – Serie LAMY
5 (100%) 1 vote

Ver mas máquinas de la familia

Comparte esta máquina