mesa de corte REV 372-SR
Mesas de corte de vidrio

MESA DE CORTE - REV 372 SR

Gran rendimiento para una máquina súper compacta.

REV SERIES: ELIJA EL ORIGINAL

Bavelloni ha sido la primera compañía en suministrar mesas de corte con características verdaderamente innovadoras. Con soluciones únicas patentadas, la serie REV combina un espacio compacto con prestaciones inigualables y una fiabilidad comprobada. Estructura robusta y duradera. La estructura del bastidor principal, la mesa de trabajo fija y los rieles de guía del puente con una sección de 50x50 mm, permiten que la velocidad de corte, el rendimiento y la precisión permanezcan constantes y consistentes.

Mesa de Corte de vidrio - REV 372 SR

MESA DE CORTE CON TODO DE SERIE

Lectura automática del espesor del vidrio, láser para leer las formas y para centrar automáticamente la lámina, ajuste automático de la presión de corte en función del espesor y del radio, programa para corte espejo del vidrio laminado, software optimizador: todo de serie.
Mesa de Corte LAMY

Dispositivo para la eliminación de la capa LOW-E

La mesa de corte de vidrio REV 372 SR puede equiparse con un dispositivo para la extracción automática del recubrimiento de baja emisividad por medio de una rueda de desbande.

La estructura de la base, el plano de, trabajo fijo, las guías de deslizamiento del puente con una sección de 50x50mm, garantizan fiabilidad a lo largo del tiempo.

Mesas de corte Bavelloni REV 372 SR

MESA DE CORTE - REV 372 SR
- VENTAJAS -

Una solución fiable, sin sorpresas y con una productividad sobresaliente. Dimensiones compactas, componentes de altísima calidad, para prestaciones constantes a lo largo del tiempo. ELIJA UNA MESA BAVELLONI: la primera, la original.
REV 372 SR ofrece dimensiones generales muy reducidas, prestaciones inigualables y fiabilidad reconocida.

Pinzas de separación
Corte de calidad superior

Corte abierto del vidrio de 10mm, facilidad en la apertura de vidrios de 19mm, excelente calidad del borde cortado a 90°.

Mesa de corte software
Soluciones de software

CAD y optimizador ya incorporados en la máquina. Numerosos paquetes software a disposición como opcionales.

Brazos de carga
Brazos para la carga
Brazos para cargar y descargar accionados por motores eléctricos que no exigen servicios de mantenimiento.
Lama de corte PVB
Polivalencia
Lama para cortar PVB de elevado espesor, incluida de serie. Se puede usar en cualquier sector: arquitectura, decoración y electrodomésticos.
Mesa de corte de vidrio BAVELLONI – REV 372 SR
5 (100%) 1 vote

Ver mas máquinas de la familia

Comparte esta máquina