Taladro fresador Forel DM

TALADRO FRESADOR VERTICAL
FOREL Modelo – DM

Perforaciones y fresados del vidrio de gran precisión y velocidad

El taladro fresador vertical de vidrio modelo DM es una máquina de seis ejes dirigidos por un control numérico. Está dotado con dos electromandriles contrapuestos con el fin de garantizar perforaciones y fresados de gran precisión y velocidad. El uso ideal del taladro fresador vertical DM se combina con la pulidora vertical EM Forel, pero también se puede utilizar por separado o integrarse en otras máquinas.

Plano del taladro fresador Forel DM

Perforación y fresado del vidrio de alta calidad

La solidez de la estructura se caracteriza por una nueva construcción monobloque, que sigue la filosofía Forel en términos de calidad.

De hecho, estas características garantizan una altísima precisión durante el proceso de elaboración, así como la gestión de altas capacidades en términos de peso por metro lineal. La correcta colocación horizontal del vidrio, rectángulos y perfilados, está asegurada gracias a un eje controlado. El sistema combinado de ventosas fijas y móviles garantiza la estabilidad del vidrio durante la elaboración.

El grupo de ventosas móviles (sistema patentado Forel), dirigido desde el eje vertical del cabezal operador posterior, se coloca automáticamente en la zona de elaboración.

Alta productividad y modularidad, multiples combinaciones posibles.Máquina equipada con el intercambio automático de herramientas
En caso de trabajos que requieren el traslado de fragmentos de grandes dimensiones, es posible integrar un sistema patentado formado por una o más ventosas instaladas en el mandril posterior, con el fin de mantener el fragmento internamente al recorrido de la herramienta.

Dispone asimismo de un depósito anterior y posterior con cambio de herramientas automático, situado en una zona protegida y separada de la zona de elaboración para garantizar así una limpieza del sistema de enganche de los conos. La refrigeración de las herramientas y del vidrio se realiza a través de dos circuitos de alimentación.

Un circuito transporta el agua hasta el interior de las herramientas, y el otro circuito alimenta una serie de boquillas externas. La máquina dispone de un sistema de diagnóstico con códigos, descripciones e imágenes de la anomalía, así como de un programa de conexión remota para asistencia.



Taladro fresador Forel DM módulo
Taladro fresador Forel DM detalles

Taladro fresador Forel DM

En el siguiente enlace puedes descargar un PDF con toda la información.

Ver mas máquinas de la familia

Comparte esta máquina