Ver

Ventosas elevadoras para vidrio BARBARIC

Tenemos el placer de presentar como NOVEDAD las ventosas elevadoras de vidrio BARBARIC, estas ventosas han sido desarrolladas siguiendo los estándares de seguridad más estrictos, implementando los últimos avances tecnológicos.

Ver

GALERÍA IMÁGENES VITRUM 2017

Galería de imágenes de alguno de los Stands de las marcas representadas por SOLUTEC GLASS en la feria VITRUM 2017

Ver

Solutec Glass en Vitrum 2017

SOLUTEC GLASS estará presente del 3 al 6 de octubre en Milán, en la 20ª edición de la feria bienal Vitrum, donde fabricantes y operadores de la industria del vidrio muestran las novedades sobre sus productos, métodos de producción y aplicaciones.

Ver

Jornada de puertas abiertas FOREL 2017

Un año más FOREL nos muestra sus novedades en sus jornadas de puertas abiertas, esta cita se está volviendo imprescindible dentro del sector del vidrio.

Ver

Solutec Glass será distribuidor en exclusiva de GLASTON

A partir del 4 de Agosto SOLUTEC GLASS será distribuidor y agente en exclusiva de la gran compañía fabricante de máquinas de procesamiento de vidrio para templado plano, curvado, templado-curvado y laminación GLASTON.

Ver

Horario de verano 2017

Desde Solutec Glass os comunicamos que durante todo este verano la empresa permanecerá activa para nuestros clientes, pudiendo así dar servicio en caso de cualquier emergencia que pudieran tener.

Ver

Acuerdo comercial con FOREL

Desde Solutec Glass queremos comunicarnos el nuevo acuerdo comercial al que hemos llegado,esta vez nuestro nuevo partner es la gran compañía FOREL.

Ver

Acuerdo comercial FORVET

Queremos daros una buena noticia; anunciamos el último acuerdo comercial al que hemos llegado para seguir aumentando nuestra oferta en maquinaria para vidrio.

Ver

Balance Glasstec 2016

Glasstec 2016 ha generado unas impresionantes cifras una vez más, prueba de su posición como una de las ferias líderes mundiales para el sector del vidrio.

Ver

VITRUM 2017

Vitrum 2017 es el lugar de encuentro de las empresas del sector del vidrio, donde cada dos años se buscan nuevas soluciones a los retos de optimización de los procesos de la manufactura del vidrio.