Ver

CHINA GLASS 2019

China Glass 2019 es el evento más importante de Asia y nuestras marcas representadas se encuentran presentes en dicha feria.

Ver

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS FOREL 2019

Ya está abierto el plazo para inscribirse en las jornadas de puertas abiertas de Forel 2019, referente en la producción de maquinaria para la manufactura de vidrio.

Ver

SOLUTEC os desea unas felices fiestas

Tarjeta/felicitación navideña de SOLUTEC GLASS.
Desde SOLUTEC os deseamos unas felices fiestas.
– Feliz Navidad
– Merry Christmas
– Feliz Natal

Ver

Nuevas Instalaciones Solutec Glass

En Solutec Glass hemos terminado ya el proceso de traslado de nuestras instalaciones en Leioa a una nave industrial totalmente nueva en Lezama, con unas dimensiones de más de 1.000m².

Ver

VETECO 2018

VETECO es el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar que organiza IFEMA, se celebra bienalmente y Solutec Glass se encuentra entre los expositores junto con FOREL y su maquinaria para la manufactura del vidrio.

Ver

Glasstec 2018 – Galería de imágenes

Galería de imágenes de algunos de los Stands de las marcas representadas por SOLUTEC GLASS en la feria GLASSTEC 2018

Ver

GLASSTEC 2018

Feria comercial internacional de la industria del vidrio. Referente para todo profesional del sector, en la que se reunirán expertos en su producción, procesamiento y aplicación, hasta su reciclaje. Un año más Solutec Glass estará presente con sus marcas representadas.

Ver

Horario de verano 2018

Solutec Glass permanecerá operativa durante todo este verano para nuestros clientes, pudiendo así dar servicio en caso de cualquier emergencia que pudieran tener. Durante el mes de Agosto la empresa estará activa durante las mañanas.

Ver

Solutec Glass en las jornadas de puertas abiertas FOREL 2018

Parte de el equipo de Solutec Glass se encuentra en Treviso (Italia) asistiendo las presentaciones técnicas de las Jornadas de puertas abiertas de FOREL 2018, en las que podrán informarse junto con el equipo de FOREL de las últimas innovaciones de la marca italiana representada en exclusiva por SOLUTEC GLASS en España y Portugal.