Ver

VETECO 2018

VETECO es el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar que organiza IFEMA, se celebra bienalmente y Solutec Glass se encuentra entre los expositores junto con FOREL y su maquinaria para la manufactura del vidrio.

Ver

Glasstec 2018 – Galería de imágenes

Galería de imágenes de algunos de los Stands de las marcas representadas por SOLUTEC GLASS en la feria GLASSTEC 2018

Ver

GLASSTEC 2018

Feria comercial internacional de la industria del vidrio. Referente para todo profesional del sector, en la que se reunirán expertos en su producción, procesamiento y aplicación, hasta su reciclaje. Un año más Solutec Glass estará presente con sus marcas representadas.

Ver

Horario de verano 2018

Solutec Glass permanecerá operativa durante todo este verano para nuestros clientes, pudiendo así dar servicio en caso de cualquier emergencia que pudieran tener. Durante el mes de Agosto la empresa estará activa durante las mañanas.

Ver

Solutec Glass en las jornadas de puertas abiertas FOREL 2018

Parte de el equipo de Solutec Glass se encuentra en Treviso (Italia) asistiendo las presentaciones técnicas de las Jornadas de puertas abiertas de FOREL 2018, en las que podrán informarse junto con el equipo de FOREL de las últimas innovaciones de la marca italiana representada en exclusiva por SOLUTEC GLASS en España y Portugal.

Ver

Jornada de puertas abiertas FOREL 2018

FOREL celebra un año más sus jornadas de puertas abiertas “OPEN HOUSE” del 28 al 30 de Junio en Treviso Italia.
Otra cita ineludible en el sector del vidrio donde se mostrarán sus últimas novedades.

Ver

Vídeo promocional 2018

En este vídeo puedes ver las principales máquinas y productos que suministramos en Solutec Glass. También los servicios que ofrecemos e información sobre la empresa.

Ver

Impresoras láser para el marcado del vidrio

Les presentamos las impresoras láser i-⁠Tech de Domino, capaces de realizar impresiones de códigos en los vidrios con una calidad óptima, máquinas compactas que se integran fácilmente en su línea de producción de vidrio existente, incluso en entornos con espacio limitado.

Ver

Navidades 2017 y calendario 2018

Siguiendo con nuestro compromiso de satisfacción con nuestros clientes estas navidades Solutec Glass permanecerá cerrada únicamente los días festivos, por lo que en el caso de necesitar tanto suministros como asistencia técnica nuestro equipo podrá atenderles con normalidad.