Autoclaves para vidrio Olmar

OLMAR – Autoclaves para laminar vidrio

Autoclaves Olmar para el laminado de vidrio

La tecnología mas avanzada en Autoclaves

Logo Grupo OlmarLos autoclaves Olmar para laminar vidrio son un referente mundial en el sector, una vez más nos complace anunciar que Solutec Glass continúa su expansión con un nuevo acuerdo comercial que nos permitira la distribución en España y Portugal de estos autoclaves, líderes en cuanto a innovación y excelencia en la laminación de vidrio.

El grupo Olmar ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, fruto del trabajo superación y esfuerzo que definen este grupo de empresas. Con un complejo industrial de casi 100.000 m² el grupo Olmar produce los mejores Autoclaves para el laminado de vidrio, ahora disponibles (junto con un servicio eficiente de repuestos y asistencia técnica) en Solutec Glass.

Desde la industria automovilística donde se instalan parabrisas fabricados mediante laminados de vidrio y resinas de PVB, hasta la industria de la construcción con todo tipo de laminados cada vez más innovadores, el sector de la laminación de vidrio esta en constante evolución. Haciendo frente a esta profunda transformación y aplicando sus más de sesenta años de experiencia, Olmar fabrica autoclaves con los últimos avances tecnológicos.

Autoclave Olmar

Autoclave Olmar

Estos equipos, opcionalmente, disponen en su interior de conexiones independientes para diferente número de bolsas de vacío a introducir en el autoclave. Ello, junto con el suministro de aire comprimido o nitrógeno para poder regular la presión según necesite el producto a tratar, permite que el equipo sea totalmente autónomo para regular los grados de presión/vacío que se necesiten.

Del mismo modo, mediante termopares y sensores de presión se controlan las variables en distintos puntos del autoclave y de las piezas introducidas. Se consigue así una uniformidad constante en cuanto a temperaturas en el interior del autoclave, proporcionando así los mejores resultados de laminación.

Comparte esta noticia