Rodillos cerámicos para el templado

Rodillos cerámicos
para hornos de templado

VESUVIUS



Rodillos cerámicos ZYAROCK®


ZYAROCK® es la marca VESUVIUS de sus productos de Sílice fundida y las soluciones técnicas desarrolladas para la industria del vidrio. VESUVIUS es el líder del mercado en el suministro de rodillos cerámicos para el templado de vidrio plano. Los rodillos de templado de vidrio ZYAROCK® se utilizan para el transporte del vidrio plano a través de los hornos de templado horizontales a aproximadamente 700° C. Estos rodillos están diseñados para ajustarse a los requisitos de cada proceso de templado y fabricados con un estrecho control y precisión de la rugosidad y las dimensiones de sus superficies.

Rodillos cerámicos Vesuvius - BENEFICIOS

Alto rendimiento

El alto nivel de pureza de los materiales utilizados y el proceso de fabricación específico de los rodillos cerámicos Vesuvius dan como resultado un cuerpo cerámico homogéneo y sólido con tolerancias dimensionales más amplias, acabado superficial más fino y excelente rigidez en altas temperaturas. La fiabilidad de estos rodillos asegura un comportamiento termodinámico perfecto.

Transporte del vidrio
suave y seguro

En la producción de estos rodillos cerámicos se aplica una tecnología óptima de anclajes y una selección de materiales que garantizan una conexión fiable y robusta. La exclusiva y patentada tecnología SMARTLY DRIVEN® de anclajes es la mejor elección y ofrece efectividad y precisión, combinando la seguridad en el uso con la protección del medio ambiente.

Valor añadido, menores costos

Las mejoras de la calidad del vidrio y la reducción del tiempo de inactividad de la producción se logran a través de la estabilidad a largo plazo de los materiales utilizados, los rodillos cerámicos para hornos de templado Vesuvius le ofrecen esa seguridad y confianza.


Anclajes
SMARTLY DRIVEN®


Vesuvius ha reforzado su posición como la empresa líder a nivel mundial en la innovación y el suministro de Rodillos para hornos de Templado fabricados en Silicio Fundido con el lanzamiento del sistema de anclaje completamente mecánico SMARTLY DRIVEN® (patentado).

El desarrollo de este sistema de anclaje único permite un tipo de anclaje muy ergonómico y que no resulta perjudicial para el medio ambiente, eliminando la necesidad de utilizar adhesivos de resina que requieren productos químicos como el formaldehído.

Vesuvius fabrica y diseña productos altamente avanzados de Silicio para los sectores de la Industria Solar, de Fabricantes de Vidrio, de Vidrio Plano y de Fundición.
Para más información acerca de Vesuvius, por favor visite si lo desea el sitio web: www.vesuvius.com

Los anclajes SMARTLY DRIVEN® son un producto de calidad superior capaces de soportar muy altas temperaturas y las necesidades de producción más exigentes. La máxima temperatura con la que pueden trabajar ha aumentado a 350º C, comparado con los 150ºC a la que trabajan los diseños a base de resinas.

Rodillos cerámicos
5 (100%) 5 votes