Forel y SOLUTEC GLASS en VETECO 2018

VETECO 2018

VETECO es el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar que organiza IFEMA, se celebra bienalmente y Solutec Glass se encuentra entre los expositores junto con FOREL y su maquinaria para la manufactura del vidrio.

Esta gran feria referente en el sector del vidrio se celebrará en Madrid en el Recinto Ferial IFEMA (ver en google maps), los días de la feria serán del 13 al 16 de Noviembre con los siguientes horarios:

  • De 9:30 a 18:30 horas (13-15 Noviembre)
  • De 9:30 a 16:00 horas (16 de Noviembre)

El equipo comercial de Solutec Glass estará presente en junto con su Partner y gran fabricante italiano de maquinaria para el vidrio FOREL en su Stand (10A24).

Os dejamos el pano del recinto por si desearan mantener una reunión con nuestros agentes y un enlace a nuestro formulario de contacto por si quisieran solicitar previamente una cita con nosotros.

Ubicación Stand Forel Solutec Glass

Una de las novedades de esta 16ª edición del Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, es la incorporación de un nuevo sector VETECO GLASS, respondiendo así a las necesidades específicas de la industria del vidrio; desde los fabricantes y empresas transformadoras, fabricantes de ventanas, fachadistas a los cristaleros, etc. Todos ellos tendrán al alcance de su mano una amplia variedad de maquinaria y herramienta relacionada con el sector.

Forel no limits

Línea de vidrio aislante Jumbo ‘No Limits’

Esta incorporación se suma a la de la anterior edición de 2016, VETECO SOLAR. De esta forma, VETECO (que prevé llegar a las 400 empresas expositoras) completa su oferta junto con sus otras convocatorias: ARCHISTONE, BIMEXPO, CONSTRUTEC,  MATELEC y MATELEC LIGHTING, espera alcanzar las 1.600 empresas y 80.000 visitantes profesionales.

VETECO 2018
5 (100%) 3 votes

Comparte esta noticia