En Solutec Glass disponemos de todo lo necesario para la manufactura y el manejo de vidrio bajo emisivo.


Manufactura de Vidrio bajo emisivo

Vidrio low-e

Creado en 1979, el vidrio de baja emisividad (low-e) utiliza un recubrimiento metálico que se aplica para reflejar los rayos del sol y minimizar la cantidad de luz ultravioleta e infrarroja que puede pasar a través del vidrio sin comprometer la cantidad de luz visible.

Los edificios comerciales y residenciales usan ventanas de vidrio de baja emisión para ayudar a ahorrar energía.  La clave es encontrar el equilibrio y que el vidrio permita que la luz infrarroja caliente el espacio en lugares fríos y no deje escapar ese calor en invierno y a la inversa.

En Solutec Glass disponemos de toda la herramienta y maquinaria para la manufactura de vidrio bajo emisivo, así como todo lo necesario para su transporte, manipulación y transformación. 

MUELAS DE DECAPADO

Image

Ofrecemos muelas de desbande bajo emisivo en diámetros que van desde Ø125 mm a Ø200 mm. 

Consúltenos para otros diámetros especiales, disponemos de material  para todas las mesas de corte automáticas y decapadoras manuales del mercado.
 
Estas muelas se suministran con diferentes anchos en función de las necesidades del cliente.

GUANTES ESPECIALES PARA VIDRIO BAJO EMISIVO

Image

Guantes especiales para la manipulación de vidrio bajo emisivo, protegen el vidrio low-e no dejando marcas sobre la capa de baja emisividad.

  • Grosor: 0,8-1 mm.
  • Serraje vacuno gris.(parte interna de la piel).
  • Ribete de tela.
  • Transpirable.
  • Confortable y flexible.

ACEITES DE CORTE para vidrio bajo emisivo

Suministramos los mejores aceites de corte volátiles, estos aceites están especialmente concebidos para el corte y manipulación de vidrio bajo emisivo.

Nuestros aceites de corte no dejan prácticamente residuo sobre la superficie del vidrio y evitan la formación de esquirlas.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos del mejor aceite de corte para vidrio bajo emisivo.

Fundas de ventosa para vidrio bajo emisivo

Disponemos de fundas de ventosa de varios tamaños para proteger los vidrios bajo emisivos. Con estas fundas se evita dejar marcas en la superficie de la cara tratada de los vidrios "low-e".

  • Montaje rápido y sencillo en las ventosas. La funda se puede colocar fácilmente en la ventosa y se fija con una cinta de goma integrada.
  • Montaje en ventosas planas y ventosas de fuelle, así como en placas de ventosa.
Vidrio bajo emisivo
5 (100%) 5 votes