Banner Vitrum 2017 SOLUTEC GLASS

VITRUM 2017

Vitrum 2017
La evolución del vidrio está aquí.

Vitrum 2017 es el lugar de encuentro de las empresas del sector del vidrio, donde cada dos años se buscan nuevas soluciones a los retos de optimización de los procesos de la manufactura del vidrio. Un año más la feria se celebrará en Italia, en el recinto ferial de Rho en Milán entre el 3 y el 6 de octubre. Si tu sector es la industria del vidrio no debes desaprovechar esta ocasión para estar al día en los temas relacionados con la fabricación y las aplicaciones del vidrio.


Solutec Glass se encontrará en la feria junto con sus marcas representadas. En el caso de que deseen mantener una reunión con nuestro equipo comercial o con alguna de nuestras marcas representadas pueden rellenar el siguiente formulario: 

Manténgase constantemente actualizado y en línea con las últimas novedades y la continua evolución de la tecnología y las aplicaciones del mundo del vidrio.

Tanto para visitantes como para expositores Vitrum 2017 es una cita ineludible.

Nuevos servicios y seminarios para los profesionales del sector hacen que la 20ª edición de esta feria de la industria del vidrio sea aún más atractiva, esto hace que las expectativas de afluencia para Vitrum 2017 sean muy buenas.

Este año el programa se centrará específicamente en la estrecha relación entre todos los actores de la industria del vidrio: empresas extranjeras e italianas, asociaciones de la industria vidriera nacional e internacional, instituciones, centros de investigación y prensa especializada de todo el mundo.

Vitrum apuesta por su reclamo: “La Casa del Vidrio”, este será el escenario ideal para fabricantes y operadores de maquinaria, investigadores, técnicos, profesionales de la industria e instituciones para reunirse y compartir ideas que impulsen la innovación y optimización de productos y estimular el crecimiento del sector del vidrio.

” (…) Vitrum empieza a ser conocido como un evento muy técnico que pone el foco en los aspectos más innovadores del sector del vidrio, lo que le da una gran popularidad entre expositores y visitantes”Renata Gaffo, Directora del certamen
Muchas otras innovaciones de vanguardia aumentarán aún más la participación en esta edición de la feria que, por primera vez, ocupará los dos pabellones centrales de Fiera Milano-Rho, asegurando un acceso más fácil a los expositores y haciendo los recorridos por la feria más cómodos para los visitantes.

Vitrum 2017 toma en cuenta los presupuestos de los expositores, ofreciendo costos de participación extremadamente competitivos.

También se garantizan importantes ventajas económicas para los expositores asiduos, que podrán gozar de un descuento del 25% sobre el coste de metros cuadrados adicionales a los ocupados en la edición 2015, una oportunidad para ampliar su presencia, al tiempo que refuerzan su imagen de marca y visibilidad.


Industria 4.0



La Industria 4.0 corresponde a una nueva manera de organizar los sistemas de producción. En esta edición los medios digitales y la mayor adaptabilidad a las necesidades y a los procesos de producción tendrán una gran importancia, así como a una utilización más eficiente de los recursos mediante las nuevas tecnologías.

En Vitrum 2017 también se invierte en nuevos servicios digitales, diseñados para hacer la visita aún más agradable y rentable para todos los participantes;  habrá disponible Wi-fi gratuito en ambos pabellones y todos los expositores tendrán acceso gratuito a la aplicación “e-contact” para registrar los datos de los visitantes (esta herramienta permite crear rápida y fácilmente entradas de datos para los profesionales que visitan sus stands, integrando la información de sus tarjetas de visita con notas para acciones inmediatas y precisas de seguimiento).

Además de esta aplicación para los expositores, la app “Vitrum 2017” estará también disponible con listados de productos y empresas participantes en la feria, contiene información útil y completa sobre los recintos feriales, para hacer las visitas más agradables y productivas.

+ info

En el siguiente enlace puedes ver mas información en la web oficial de la feria


Balance de Vitrum 2015

Balance de VITRUM 2015

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario