
BISELADORA RECTILÍNEA
BAVELLONI VB-350
PEQUEÑAS DIMENSIONES PARA UNA GRAN MÁQUINA
Bavelloni VB 350 es la biseladora rectilínea en la que se han adoptado todas las soluciones técnicas usadas y probadas en el modelo superior, VB 500. La estructura de la máquina, el transportador, los mandriles, los sistemas mecánicos de desplazamiento de los varios ejes, el control numérico: son todos elementos presentes en las dos máquinas.
Cuando la capacidad productiva no es fundamental, VB 350 es la máquina ideal: con una velocidad de elaboración inferior, garantiza una excelente calidad y, asimismo, se reducen los costes de inversión, ocupa menos espacio y es menos vinculante en su empleo.

BISELADORA VB350
La biseladora rectilínea VB 350 permite una calidad de biselado excelente. En situaciones en las que las altas tasas de productividad no son esenciales, la Bavelloni VB 350 es la mejor solución.
Disponible en dos versiones: CN y CNS
La biseladora rectilínea VB 350 permite una calidad de biselado excelente. En situaciones en las que las altas tasas de productividad no son esenciales, la Bavelloni VB 350 es la mejor solución.
El modelo CN está equipado con una rueda para la biselar la arista frontal. La versión del CNS puede comer el borde restante usando una muela de diamante periférica.
MÁXIMA VELOCIDAD CON UN ACABADO ÓPTIMO
Las biseladoras Bavelloni están hechas con tecnologías fiables y de gran calidad; han sido creadas sobre la base de la experiencia acumulada por más de 40 años en el sector del biselado del vidrio.
Las biseladoras Bavelloni, soluciones únicas que son el fruto de una constante evolución tecnológica, logran altísimos niveles de fiabilidad y reducen al mínimo los costos de ejercicio. El transportador de vidrio, realizado sin cojinetes de bolas, los mandriles que no necesitan mantenimiento periódico, son solo algunas de las soluciones que permiten lograr este resultado.
LAS MEJORES BISELADORAS RECTILÍNEAS DEL MERCADO

Bajo coste de mantenimiento
Transporte del vidrio sobre brazos de entrada y salida a través de cadenas en material antifricción y contrapunzones apoya-vidrio en goma fácilmente sustituibles según la necesidad, con bajo coste de mantenimiento.

Máquinas fiables sin vibraciones
Mandriles sellados, están lubricados con grasa permanente. No requieren operaciones de mantenimiento periódico. Para evitar vibraciones, están separados de los motores eléctricos y acoplados con éstos por medio de una correa de transmisión.

Trabajos de precisión
Sólo la solución patentada de los contrapunzones alargables para la toma de los vidrios de pequeñas dimensiones, permite trabajos siempre perfectos y excepcionales.

Biseladoras a prueba de fallos
Grupo de variación angular del bisel con tornillo sin fin. Esta solución mecánica (siempre utilizada por Bavelloni) evita el posicionamiento manual de las muelas cada vez que se cambia el ángulo o el ancho del bisel.
BISELADORAS RECTILÍNEA BAVELLONI
En el siguiente enlace puedes descargar un PDF con toda la información.
¿Deséas recibir más información?
Si estás interesado en recibir más información, puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario. Recuerda que los campos indicados son obligatorios. Estudiaremos tu consulta y un comercial técnico se pondrá en contacto contigo para solventar tus dudas a la mayor prontitud posible.
O si lo prefieres, puedes llamarnos al +34 94 600 22 11